viernes, 25 de mayo de 2012

Para ti (Mi Conciencia)


Ese 14 de Febrero, en ese día donde hay muchas risas, alegrías y algunos momentos incómodos,  porque escuchaba cosas que me hacían recordad momentos felices que algún día tuve, siento que no he olvidado que el año pasado dejé algo inconcluso, un ciclo a medio término, y con un gran hueco de dudas, no podré resolverlo de eso estoy seguro, lo dejé muy mal en el pasado, que aún sigo arrastrando conmigo, de aquí hasta el día que realmente sea sustituido; quiero encontrar una respuesta a toda pregunta, escribir solo me deja calmar el ansia de preguntar, de solo gestionar y dudar un concepto, sin importar lo cuan transparente sea o incluso abstracto, (refiriéndome al amargo recuerdo, sin memorias y que solo el corazón entiende), definitivamente debo superar la etapa y dejar de estancarme, ver el paso que sigue y vivirlo, sentirlo, hacerme el dueño de mi tiempo, he sido influenciado todo el tiempo sin mirar el porqué, solo me dejo llevar… 

Me agradan esas ideas tan tontas que me ponen, no creo que un día fui libre simplemente no lo recuerdo, un día tal vez fui feliz y tuve que olvidarlo, ya de tanto pensarlo  nació una obsesión, no por conveniencia sino por placer.

Disfruto tanto el no pensar en mi, que dejo cualquier cosa por ello, siempre dije pienso en mi primero antes que a los demás, error: dejo de hacerlo para que los demás tengan que pensar en mí, no cabe duda que no he estado haciendo las cosas bien, tu querido escritor, tu amigo de la infancia, “Mi Conciencia”, deja ya de mantener un recuerdo muerto, un sueño frustrado, un deseo incumplible, y una hazaña imposible, tengo más cosas que hacer que escuchar lo que piensas y que me sigan seduciendo tus ideas…

lunes, 21 de mayo de 2012

La vida no es solo respirar


Hoy, un presente un pasado, una historia que contar, un mito o realidad, que está por llegar, si te pones a pensar todo vuelve a cambiar porque las cosas son como la plastilina, no dejes qué eso te detenga al contrario debemos estar preparándonos para lo que pueda llegar, por eso no te reprimas en un pasado que te afectó, no tengas miedo a un futuro desconocido, no vivas un mito que fue contado como leyenda, eres mas qué un ser de este planeta, recuerda que es lo que te mueve, busca esa motivación desde tu interior.


Si las cosas extraordinarias fueran algo fácil no tendrían nada de extraordinarias, observa mas allá de una meta ese objetivo tiene un mensaje y debes encontrarlo solo mira fuera del círculo.


Ahora qué sabes esto aplicalo en tu vida diaria, no es algo sencillo pero tampoco es complicado, tu debes hacer la diferencia entre las personas que no pueden hacer algo por tener miedo a mejorar.

Recuerda que un día, una noche, tendrás que ser tu quien tome la decisión siempre atente a estar preparado, el miedo un obstáculo, el objetivo una respuesta.


¿Ya estas listo?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Princesa de Caramelo


Hubo una vez, una princesa, la princesa caramelo, era una soñadora, cada que pensaba que encontraba el amor, su corazón quedaba deshecho, y así continuo la princesa, día tras día, buscando a su príncipe azul, beso algunos sapos, pero estos no se convertían en príncipes, así que cansada de besarlos dijo, ya no más...

Partió de su castillo hacia un camino que no conocía, dónde quiso encontrar un amor verdadero, se fue camino al reino de la fantasía, donde vivía el príncipe de chocolate, de blanco chocolate...

Al llegar fue para ella una dulce tentación, comerlo, saborearlo y sentirlo, una tan fuerte que no la creía, el solo detenerse a pensar que fuera cierto la puso a dudar, el se acercó a preguntar porque esta aquí, donde esta su castillo y que paso con su vestido.

Se veía dichada, desprotegida y sobretodo descolorida, cuando se acerco ella admiraba su cabello, su traje color blanco, que dulce sensación sentía al mirarlo, ahí se dio cuenta quee había encontrado algo.

El príncipe llamó a sus soldados de galleta, para llevarla a una habitación para vestir algo mejor, al llegar a la habitación vio tantos colores y vestidos que no sabía de donde escoger; uno rojo de cereza, uno verde de manzana, uno azul de frambuesa, tantos que no se decidía, encontró uno multicolor, colores de arcoiris que mucho le gustó, combinaba con sus ojos, su sedoso cabello que al ponerselo, se sintió como un bizcocho.

Al regresar al trono donde el chocolate se encontraba, llegó con una hermosa sonrisa en la cara. El príncipe se sorprendió de la bella de caramelo, nunca vio una princesa en tan esplendoroso ser...

martes, 15 de mayo de 2012

Un día extraño


Un día extraño.



¿Que es un día extraño?,
es un día donde suceden cosas que no esparabas,
miras cosas que no creíste ver en ese momento,
escuchaste cosas que no sabias que podrian decir,
sientes cosas que no creiste que te hicieran pensar.

¿Que es un día extraño?,
un dia que solo puede tener dudas
es un dia donde las respuestas son solo opciones de un examen
es un dia donde las palabras que salen de ti no son tuyas
es un dia donde las personas te dicen cosas realmente extrañas.

¿Que es un día extraño?,
un momento que solo se te ocurren preguntas
un momento que solo ocurre en un instante y parece eterno
un momento que tiene la habilidad de hacerte creer cualquier cosa
un momento que no puedes explicar como sucedió.

¿Que es un día extraño?,
situaciones poco peculiares
situaciones extraordinarias
situaciones que no se pueden comparar
situaciones incomodas

¿Que es un día extraño?,
¿Qué tantas cosas pueden suceder en un dia extraño?
cuando sabes que las cosas que vas realizando dia a dia no siguen pasando,
que esta sucediendo, todo tiene una diferente perspectiva,
jamás habia admirado este lugar, se ve tan diferente,
quizá pueda entender alguna vez porque viví esto,
quizá esto sea solo una prueba, o quiza solo me volví loco por un dia.



Pero que es un dia extraño, si hoy no lo entiendo, si mañana tampoco,
tal vez no deba saberlo, solo disfrutar los instantes aunque sean extraños,
en ocasiones pienso que los dias pasan para aprender...


Eres Bienvenido

Bienvenido, estas preparado para olvidar todos esos malos recuerdo y empezar a soñar e imaginar el mundo como debe ser, una pequeña parte de ti lo sabe, pero aun no te haz dado cuenta, déjate llevar por las emociones y por todos esos deseos que un día se apoderaron de ti, no esperes ha que te digan que hacer...

Solo empieza a soñar...