sábado, 23 de junio de 2012

Tu Energía

Todo lo que esta en esta vida es perfecto a mi forma de ver las cosas, sabemos que la perfección no existen, pero dime quien es perfecto en estos días, la vida da demasiadas vueltas, las cosas no son siempre como uno las ve, pero cuando tienes la ilusión y los sueños enfocados en una cosa puedes llegar a tener las cosas a tus pies, siempre ten en mente que las cosas pueden ser atraídas con la fuerza de atracción esa energía cósmica del universo.

Intenta una vez ver las cosas diferentes, te encontrarás con detalles que no sabías, entenderás cosas que para ti eran insignificantes, te invito a llevar una vida diferente donde las cosas son mágicas, fantásticas, incluso puedes crear tus propios sueños.

Si vez que no tiene sentido ver las cosas de esta manera, entonces no has vivido al máximo la vida, te falta ese extra, que debes seducir la vida, hacerte vicio de ella, adicto a vivir, todo esta listo, la vida esta preparada para ti, siempre lo ha estado.

lunes, 18 de junio de 2012

El Poder Eres Tu



Un día cualquiera puedes lograr algo extraordinario solo debes tener el poder del deseo, algo muy importante que debes tener en cuenta son las cosas que quieres en realidad, ya que las cosas son tan predecibles que confundimos lo que deseamos con lo que podemos tener.

Es difícil distinguir las cosas que debemos tener en la vida, porque ya tenemos demasiadas distracciones que el poder corrompe, no quieras algo por capricho, no desees algo por placer, no obtengas algo sin esfuerzo, todo en la vida tiene una equivalencia que debimos haber dado algo crítico para obtenerlo.

Cuando escuchas las palabras que te dicen, no lo hagas, no te arriesgues, son solo ideas que el mal te da para no dar ese sacrificio, pero no olvides que también está la voz del bien, la conciencia que tanto te domina al momento de las decisiones, debes aprender a distinguir las cosas que son diferentes, no es fácil, tampoco es imposible, solo tómalo en cuenta.

Si en muchas ocasiones decides hacer las cosas que tanto quieres por el poder de hacerlo, toma conciencia y piensa un momento si realmente debes hacerlo. Escucha los motivos que tu conciencia grita, medita las opciones que tienes, no tomes decisiones precipitadas, ni decisiones bajo la responsabilidad de una consecuencia.

miércoles, 13 de junio de 2012

Algo mio que fue tuyo


Las notas musicales que escucho en mi cabeza me dan vueltas, escucho tu voz como una melodía, me enloquecen tus pensamientos, no se que ha sido de mi desde que te conocí, las cosas que tanto añoré han cambiado de rumbo, simplemente tu entraste para quedarte mas de una vez a mi cabeza.

Nunca pensé que una chica como tu podía cambiar a un hombre como yo, las cosas de la vida son tan irónicas, no creo que haya sido destino ni siquiera puedo pensar que haya sido escrito, por que si no, no tuviese sentido, ya el universo sabía que pasaría y eso no es justo, creo en la suerte, en la espontaneidad de las cosas, incluso creo que si avientas una moneda al aire existe la posibilidad que caiga parada.


Tantos pensamientos e ideas que surgen en mi cabeza a causa tuya, que mas quieres de mi, mi conciencia me ha abandonado todo lo que me queda son los dulces recuerdos que tengo del día que te conocí. Ya deja en paz este cuerpo que tiene mente propia, deja de controlar lo que no te pertenece ya que decidiste por otro camino lo que ati te convenía, sin embargo yo no estaba incluido en ese plan.


Mas rabia me da saber que a quien hayas elegido no te dará ese valor que mereces, tus dulces labios y cuerpo perfecto que ciegamente lo verán, porque lo mas importante esta dentro de ti, la belleza de tu alma y tu ser incandescente que ni la luz de sol opacaría.

domingo, 10 de junio de 2012

El mundo es así

Todos nos preguntamos alguna vez: ¿De dónde venimos?, ¿De dónde somos?, ¿Cual es nuestro propósito?, sin duda son preguntas que mucha gente se ha hecho a lo largo de su existencia y desde el principio de los tiempos, ¿La respuesta es necesario saberla?, no creo que la respuesta a la pregunta de la vida sea necesaria, todos tenemos diferentes metas, objetivos, que poco a poco lograremos.

Este día tuvo mucho que ver el tema político, todos tomando opinión o bueno intentando darlo, mucho dicen están informados, otros replican que están equivocados y de cierta manera se acerca el cambio, yo solo pienso en que mi mundo era feliz cuando solo me preocupaba que no me encontraran al jugar a las escondidas, ahora debo preocuparme por mi país, el futuro de la nación en el que día a día vivo, no es sencillo tomar una decisión con todo este tipo de dilema, ya no creo en el bien por ningún lado, sin embargo aún me tengo a mi, mi familia, mis amigos, mi alrededor, personas que llevo siempre en mi mente y corazón; ten fe que un día se logrará el cambio pero empezando con nosotros, tener la esperanza que gente externa que decimos conocer por sus ideales y ciegamente lo piensan, hoy les vengo a decir que el cambio no es allá afuera, sino de aquí, dentro de nosotros, es dónde esta la respuesta, la respuesta a la pregunta que te haces al dudar de tu existencia.

Solo nos falta tiempo, dirán porque falta tiempo, pero el tiempo es la solución a muchos problemas solo debes de ver la página correcta, escucha más a tu corazón, escucha mas tu intuición, también has un esfuerzo en querer el cambio que tanto necesita tu país, Dí no a todo aquello que va contra tu ética, si te preguntas que es correcto, entonces por ahí debes de empezar, encontrando el sentido correcto y el camino que te hará libre, ese que te revelará la realidad de la vida.

Sinceramente una mente preocupada por su sociedad.

domingo, 3 de junio de 2012

No puedes por que eres mujer

Mientras caminaba por los pasillos de mi Universidad, vi a una pareja de novios platicando. Él le decía, "No puedes porque eres mujer". Ella solamente asintió. Me consternó tanto la idea de que a una mujer se le apresara en este simple comentario, que la hace sentir insignificante o incapaz de realizar lo que se propusiera. ¿Desde cuando una mujer no es lo suficientemenete capaz de realizar cualqueir actividad?. ¿Que le sucede a esta sociedad hoy en día?, se ha tratado a la mujer como un objeto de uso cotidiano como lo describe el hombre. Al escuchar esto, sentí dentro, que hay mucha falta de cultura y conocimiento sobre lo que realmente puede realizar una mujer, despreciar a una persona por su género, incluso su raza, es igual a a decir realmente no sirves de nada.

A donde pararemos con esta clase de personas en el mundo, debemos cambiar nuestra manera de pensar, refllexionar neustros actos, incluir a toda persona en nuestros proyectos y en la vida, "Ser mujer es una tarea difícil, tener que tratar con el hombre diariamente".