viernes, 31 de agosto de 2012

Caminarías conmigo

Voy camino a un destino que es conocido por todos los demás, nadie me toma en cuenta, paso frente a las personas y a nadie le interesa, me siento solo en este camino. Todo es tan diferente desde esta perspectiva tan abstracta de lo que llamamos mundo, se puede ver la diferencia de la calidad de este lado, nada es igual, tenemos que pagar por las cosas, servir a los demás, se trata como una prueba de supervivencia que no todos estamos preparados para realizar este gran paso. Ahora si alguien le gustaría acompañarme en este camino que parece no tener fin, que solo tiene un principio y que la esperanza de ver el final solo está en nosotros, les prometo que este viaje unidos será mas placentero de lo que se imaginan.

Ya tenía tiempo que no tenía compañía a mi lado, gracias por acceder conmigo, ten confianza, esto valdrá la pena hasta el ultimo segundo que pasaremos juntos, veremos muchas cosas, conoceremos personas nuevas, visitaremos lugares maravillosos que solo tu y yo podremos disfrutar, ahora mi pregunta es... ¿Estás lista para empezar el viaje? Solo hay una oportunidad y es tan simple como tomar esta decisión, recuerda solo lo ofreceré una vez, no estás obligada a seguirme, ni siquiera a acompañarme por compromiso, quiero que vengas por que lo deseas y que te gustaría disfrutarlo conmigo. 

Espero que al final de todo seas feliz, y que solo quiero compartir esto contigo, este destino es muy peculiar lo tendré que cruzar aunque sea solo....

Carta 2

Me preguntaste si te quería, me preguntaste si regresaría, pero no sé que responderte, es diferente todo, no siento lo mismo, no quiero hacerte daño, pero me preocupas, tengo pensamientos iguales, pero de diferente manera las expreso, tenme miedo, no te aferres a mi, quiero algo pero no lo puedo decir, todo cambio desde que supe eso, no supe como reaccionar, solo me aleje de esto por miedo, por temor, todo es diferente desde ahora.

Pienso que lo justo es que cada uno salga de la vida del otro, para no dañarnos ni sufrir por algo que nos esta pasando ahora, quiero que seas feliz a tu manera, aun que eso no me pueda incluir no quiero ser una razón por la cual sufres, eso me hace sentir mal, sé que no podrás entender ahora , por favor lee muy bien esta carta que te escribo, no te digo que no te quiero, tampoco estoy negando que tu no requieres, o que yo no te quiero, hay cosas y situaciones difíciles en estos momentos que hacen difícil que suceda algo.

No te obligaré a nada y no quiero que te aferres a esto, recomiendo que dejemos esto como algo muy bonito que sucedió entre los dos, por que para que mentir  que no me divertí y fui feliz contigo, en esos días, pero ciertas cosas tuvieron que pasara por algo no se si fue casualidad pero lo que si sé es que no fue por un error.

Como me gustaría decirte esto en persona para que lo escuches de mi voz y sientas con que motivos te lo digo porque muchas veces leer cartas no expresan bien lo que uno quiere decir.

Al parecer esto es todo lo que te escribiré no se si quieras responderme después de esto, seguirme hablando como siempre, tampoco sabre como lo quieres tomar, si tu opinas lo mismo que yo, pero como dicen uno nunca sabe lo que sucederá después, ahora yo me encuentro en una situación muy difícil en mi vida social y en la escuela, estoy muy presionado y no quiero arrastrarte a esto ya que son mis problemas y los tengo que solucionar yo. 

Nos vemos, esto no es un adiós, no es un olvido solo un hasta luego, hay mucha vida por delante que nos espera y tenemos metas y sueños que queremos cumplir… 



P.D.
Leí esta frase en una pared de la ciudad.

El amor es una memoria educada (o un olvido insistente).

Carta 1

Anoche me detuve un momento en silencio, y ponerme pensar del tiempo que ha pasado, me hizo mucha falta reconocer que todo iba muy bien, pero aun así me alegro de cómo están las cosas el ser feliz por tan solo un segundo valió la pena todo ese tiempo, recordando el pasado me di cuenta que fui feliz inocentemente por tu causa al igual se que tu también fuiste feliz todos esos momentos que compartimos, aun estando tan lejos pero nos sentíamos tan cerca que podíamos oler el aroma del amor y cariño que nos teníamos, no lamento nada de lo sucedido ni siquiera lamentare lo que pudo haber sucedido el tiempo nos doy la razón de seguir, mi corazón sabia lo que quería, pero mi cabeza no lo entendí en ese momento, te escribí versos, poemas y cartas donde expresaba cada momento y sentimiento que tuve por ti, como tu también me escribías esas cartas coloridas y delicadas que me han sentir que tu misma me decías esas lindas palabras.

Quiero que sepas por medio de esta carta que aun te quiero como antes nada ha cambiado solo que al final tu decidiste desviar el amor con amistad, aun así nos queremos y estoy feliz que te haya conocido juntos aprendimos tantos aunque la distancia nos hacia apartar un sentimiento que pudo nacer, recuerda la veces que hablábamos, las que nos escribíamos, las que pensábamos en el otro y preguntándonos si también esta pensando en nosotros. También quiero que entiendas que aunque ahora no somos los mismo de antes yo aun lo recuerdo y quiero que tu también lo recuerdes lo guardes en tu corazón y lo selles con mi sentimiento porque una vez pasado sabemos que es pasado, solo no me olvides y no te olvides que un día fuimos el uno al otro por un tiempo que los dos quisimos tener conexión por todo tiempo de medio existente y cualquier otro que se nos pudiese ocurrir, aun guardo las cartas, las sonrisas y hasta tus besos en una caja dentro de mi corazón. 

Recodar es bonito pero creo que mas bonito es algún día volver a platicarlo como espero que algún día suceda, ahora el destino junto con el tiempo la distancia nos separo de nuestra frágil amistad que mantuvimos tan unida cuando no estábamos cerca, y por todo ello sonrío como la vida te da la espalda cuando mas la necesitas y te da la mano necia cuando no la quiere uno, comprendo que cada uno ahora tiene su propia vida y debe seguirla hasta cumplir sus metas a futuro, un día mas paso con el que escribí esta nota en una noche, te mando esta carta con besos y abrazos que compartimos juntos, ahora que recuerdo hubo tantas cosas que no pudimos aclarar entre los dos, sucedía algo que evitaba que pudiéramos aclarar esas esos momentos o puede que simplemente yo me acobarde en ese instante que me mirabas y solo sonreía cuando me preguntabas en que pensaba, siempre te contestaba en nada o que tenia la mente en blanco, y la verdad es que tenia tantas cosas en mi cabeza que divagaban en cada rincón sin cesar que no podía aclarar ninguna solo se que eran cosas que hubiese querido vivir contigo hasta el ultimo aliento de mi. 

No me despido porque no creo en las despedida así que con un hasta luego me conformare con saber que aun dentro de mi y de ti esta ese sentimiento guardado que nunca despertó por el temor a lastimarnos o solo por el miedo a rechazarnos y destruir todos los recuerdos.

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Eso es tiempo?

Es hora de hablar sobre el tiempo, todos sabemos que el tiempo es demasiado valioso el cual no debe desperdiciarse. Que debe hacer uno para poder lograr tener sus objetivos si el tiempo es algo tan importante. Que debe uno hacer para lograr las metas principales de la vida. Como podrían un simple ser humano no equivocarse y  cometer errores por culpa del tiempo.

Si la vida se trata de vivir con tiempo y a tiempo, que más da desperdiciarlo. Si, yo daría mucho por el tiempo, lo gastaría jugando a las cartas, viendo una película, una cena romántica, un noche viendo las estrellas. Pero dime tu en qué lo gastarías en qué consumirías ese tiempo que no tiene valor, y ni si se puede comprar con dinero.

Siempre me he puesto a pensar que hay más tiempo que vida, que debe de pasar para que cada uno valore su tiempo aquí, yo no estoy para darte la razón, tal vez estás aquí porque piensas que gastar el tiempo en leer esto vale la pena.

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Y hoy que te pasó?


Vivo en una capsula del tiempo, encerrado de mis ideas y pensamientos. Al intentar salir de ella, las personas me provocan incertidumbre de lo que está allá fuera, que tan cierto es que el conocimiento se encuentra encerrado en una burbuja, pequeña para algunos y grande para otros.

La punición que existe a través de los ojos de una alma desolada, de un presente tan remoto como los orígenes del universo, que tan cierto es que tenemos el poder de cambiar nuestro alrededor sin perjudicar nuestro futuro.

Qué idóneo pensar que no pasará lo peor siendo ya advertidos y prepararse para sobrevivir a un apocalipsis que ya fue acentuado en este siglo, que más puede suceder si del pecado nace el placer.

Quiero un día despertar sin titubear, sin tener que preocuparme, sin lamentarme de no decirte la realidad, sin fallas ni ataduras, como deseo que ese día llegue antes que alguien se adelante por mí.

jueves, 16 de agosto de 2012

Es tiempo de estar a solas

Hoy, una palabra que no tiene significado pero dice muchas cosas que pasan en ese momento que debe uno creer a pesar que otras personas les digan sus errores, sus terribles defectos, no solo es eso, también ayer, un pasado atrás que ya solo fue, una canción grabada en la memoria de tu ser, que solo sentimientos y pensamientos trae consigo para recordar lo que ya no está. 

Mañana, un regalo que llegará, en las notas que un día se escribirán, no se puede saber lo que ese destino puede llegar a ser, nadie cree que lo que el futuro se trae en las manos.

La historia es algo que ya todos sabemos y está escrito, no podemos cambiar lo que ya un día fue, no podemos crear lo que podamos ver en nuestros sueños, podemos guiarnos a través de los pensamientos, los recuerdos, las memorias, los sentimientos... Pero que más da, si solo pensar que algún día todo será igual que ayer, eso no significa que podamos vivir en paz y creer que todo irá bien.

Ya no existen remedios para la soledad, solo se puede creer en uno mismo para poder hablar, no se puede hablar con alguien más, escucha el silencio de tu voz, los susurros que algún día escuchaste, ya qué en el futuro no sabrás más de ellos, solo te queda pensar lo que algún día fuiste antes de leer esto... 

¿Tu eres quién dice ser o eres quién los demás quieren que seas?

viernes, 3 de agosto de 2012

Ya me cansé


Ya me cansé de fingir, estoy casando de aparentar que no me importas, que no me dueles, que esto es lo mejor. Cansado también de tener que respirar profundo para poder hablar, para no llorar, para seguir sin voltear atrás.

De llevar una sonrisa fingida que disfraza la tristeza y el vacio de mi alma desde que ya no estás.
Ya me canse de limpiar mis lágrimas todos los días, para que no vean que sigo llorando por ti.

Me cansé de no decir que te extraño, de no buscarte, de no llamarte, de no querer verte.
Ya me cansé de justificar los porque, de ver los defectos, de buscar respuestas, o algo que me diga que aún existes.

Estoy cansado de alimentar esa esperanza vana que regreses, sabiendo que no será, que no debe ser. Cansado de buscarte en todos los lugares sin encontrarte, no apareces, no regresas, no me necesitas.

Cansado de vivir con este nudo en la garganta, con esta herida que no quiere cicatrizar, con este corazón esperándote.

Me canse de pretender que todo está bien, de escuchar que pronto pasará, que algo mejor está por llegar, de convivir con extraños, de desenredar todo en mentiras y promesas rotas; en palabras que el viento empeña en regresarme, estoy cansado en buscarte en otras personas, de revivir momentos que ya fueron nuestros, de buscar lo que contigo encontré.

Pero sobre todas las cosas, estoy cansado de seguirte amando, de no estarte extrañando de seguir esperando a que regreses.