martes, 27 de agosto de 2013

Cada Noche

Cada noche me despierto a las 3:41a.m., abro los ojos y me pregunto: -¿qué ha pasado?- todo sigue oscuro escucho el estruendo e insistente ruido del aire acondicionado; que noche tan extraña, pensar que es lo que está pasando con este mundo irracional, no se detiene analizar sólo actúan sin fundamentos, creen que todo es imposible si no lo habían pensado antes; si alguien más ya lo ha hecho lo quiere hacer por gusto, moda, que se yo. Cada vez pienso que un abismo está arrojando sus garras para atrapar a todos los seres vivos del planeta 1 a 1, o peor aún, cuando haya guerras, debates y conflictos, se lleva incluso a masas enteras, con el intento de separar y convertirlas en el dichoso ser que nunca entenderán porque quieren serlo.

Viendo a mi alrededor me pregunto, -¿Realmente éste es nuestro fin? ¿Se está acercando lo peor de lo peor?-,  ¿Qué más podría salirse de control?…

Que debe hacer uno en ésta vida tan corta y tan cíclica que se ha vuelto, todos realizamos las mismas actividades hasta cierto punto y nadie se da cuenta que han entrado en un ciclo que cuando termina uno entra a otro que lo lleva hacia el mismo destino.

¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que cada individuo reaccione?, ¿He dedicado mi tiempo en cosas que me gusta?, Realmente he dudado tanto de mi existencia, la represión que siento sobre mi mente y cuerpo se ha vuelto cada vez más fuerte, pero sigo luchando, combatiendo mi yo interno que ha procurado salir de mi para ser un servidor más de las masas. Debo admitir que estoy agotado, agobiado, incluso ni he podido descansar en paz, cada noche siempre me despierta esa inquietante sensación en mi interior que no me deja ser.

Estoy seguro que un día terminará esto y sólo lo recordaré como la niñez, aunque no niego que mi futuro pueda ser totalmente diferente por las cosas que me han sucedido últimamente, ya no tengo ni idea cuanto tiempo me falte para escapar de la realidad de la fantasía… ¿Qué es real?, ¿Qué es imaginario? Ya sólo me queda escribir, tranquilizar mi mente con cada idea y pensamiento intentado disimular que no pasa nada.