viernes, 31 de agosto de 2012

Carta 1

Anoche me detuve un momento en silencio, y ponerme pensar del tiempo que ha pasado, me hizo mucha falta reconocer que todo iba muy bien, pero aun así me alegro de cómo están las cosas el ser feliz por tan solo un segundo valió la pena todo ese tiempo, recordando el pasado me di cuenta que fui feliz inocentemente por tu causa al igual se que tu también fuiste feliz todos esos momentos que compartimos, aun estando tan lejos pero nos sentíamos tan cerca que podíamos oler el aroma del amor y cariño que nos teníamos, no lamento nada de lo sucedido ni siquiera lamentare lo que pudo haber sucedido el tiempo nos doy la razón de seguir, mi corazón sabia lo que quería, pero mi cabeza no lo entendí en ese momento, te escribí versos, poemas y cartas donde expresaba cada momento y sentimiento que tuve por ti, como tu también me escribías esas cartas coloridas y delicadas que me han sentir que tu misma me decías esas lindas palabras.

Quiero que sepas por medio de esta carta que aun te quiero como antes nada ha cambiado solo que al final tu decidiste desviar el amor con amistad, aun así nos queremos y estoy feliz que te haya conocido juntos aprendimos tantos aunque la distancia nos hacia apartar un sentimiento que pudo nacer, recuerda la veces que hablábamos, las que nos escribíamos, las que pensábamos en el otro y preguntándonos si también esta pensando en nosotros. También quiero que entiendas que aunque ahora no somos los mismo de antes yo aun lo recuerdo y quiero que tu también lo recuerdes lo guardes en tu corazón y lo selles con mi sentimiento porque una vez pasado sabemos que es pasado, solo no me olvides y no te olvides que un día fuimos el uno al otro por un tiempo que los dos quisimos tener conexión por todo tiempo de medio existente y cualquier otro que se nos pudiese ocurrir, aun guardo las cartas, las sonrisas y hasta tus besos en una caja dentro de mi corazón. 

Recodar es bonito pero creo que mas bonito es algún día volver a platicarlo como espero que algún día suceda, ahora el destino junto con el tiempo la distancia nos separo de nuestra frágil amistad que mantuvimos tan unida cuando no estábamos cerca, y por todo ello sonrío como la vida te da la espalda cuando mas la necesitas y te da la mano necia cuando no la quiere uno, comprendo que cada uno ahora tiene su propia vida y debe seguirla hasta cumplir sus metas a futuro, un día mas paso con el que escribí esta nota en una noche, te mando esta carta con besos y abrazos que compartimos juntos, ahora que recuerdo hubo tantas cosas que no pudimos aclarar entre los dos, sucedía algo que evitaba que pudiéramos aclarar esas esos momentos o puede que simplemente yo me acobarde en ese instante que me mirabas y solo sonreía cuando me preguntabas en que pensaba, siempre te contestaba en nada o que tenia la mente en blanco, y la verdad es que tenia tantas cosas en mi cabeza que divagaban en cada rincón sin cesar que no podía aclarar ninguna solo se que eran cosas que hubiese querido vivir contigo hasta el ultimo aliento de mi. 

No me despido porque no creo en las despedida así que con un hasta luego me conformare con saber que aun dentro de mi y de ti esta ese sentimiento guardado que nunca despertó por el temor a lastimarnos o solo por el miedo a rechazarnos y destruir todos los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario