lunes, 29 de octubre de 2012

Insociedad

Son las 11 de la noche me pongo a pensar en cosas que el destino me dice y me ampara con cada decisión que tomo por sorpresa, pero no me dejo engañar por las influencias que me dicen que  todo puede ser más rápido y sencillo de una manera que mi conciencia dice que no está correcta, la diferencia de estos aspectos es que yo tomo la decisión y pasa con solo pensar que pase, es tan difícil aprender de los errores pero tan fácil es cometerlos, no espero que las respuestas lleguen a mí con solo pedirlo, ya no quiero conseguir las cosas a la manera incorrecta, sucede porque sucede, pasa por que pasa, ya no estaré más tiempo esperando las respuestas caigan en mi cabeza como remolinos de conocimiento invadiéndola y dejándome confundido cada que lo pienso y lo analizo.

Ya es ahora de reaccionar encontrar las situaciones que me demanda la vida que haga contra la insociedad, se preguntaran porque insociedad y no sociedad como naturalmente seria, es que las personas son sociedad pero las que son criminales y delincuentes realmente son los que llamo insociedad por que están dentro de nosotros y nos sabemos quiénes son, pero aun así no hay que descuidarse para nada todo puede suceder, se que en esta vida en este mismo año me irá bien y todo lo que más venga no será extra será algo importante porque decidí que pasara y quiero que suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario