miércoles, 13 de junio de 2012

Algo mio que fue tuyo


Las notas musicales que escucho en mi cabeza me dan vueltas, escucho tu voz como una melodía, me enloquecen tus pensamientos, no se que ha sido de mi desde que te conocí, las cosas que tanto añoré han cambiado de rumbo, simplemente tu entraste para quedarte mas de una vez a mi cabeza.

Nunca pensé que una chica como tu podía cambiar a un hombre como yo, las cosas de la vida son tan irónicas, no creo que haya sido destino ni siquiera puedo pensar que haya sido escrito, por que si no, no tuviese sentido, ya el universo sabía que pasaría y eso no es justo, creo en la suerte, en la espontaneidad de las cosas, incluso creo que si avientas una moneda al aire existe la posibilidad que caiga parada.


Tantos pensamientos e ideas que surgen en mi cabeza a causa tuya, que mas quieres de mi, mi conciencia me ha abandonado todo lo que me queda son los dulces recuerdos que tengo del día que te conocí. Ya deja en paz este cuerpo que tiene mente propia, deja de controlar lo que no te pertenece ya que decidiste por otro camino lo que ati te convenía, sin embargo yo no estaba incluido en ese plan.


Mas rabia me da saber que a quien hayas elegido no te dará ese valor que mereces, tus dulces labios y cuerpo perfecto que ciegamente lo verán, porque lo mas importante esta dentro de ti, la belleza de tu alma y tu ser incandescente que ni la luz de sol opacaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario