domingo, 10 de junio de 2012

El mundo es así

Todos nos preguntamos alguna vez: ¿De dónde venimos?, ¿De dónde somos?, ¿Cual es nuestro propósito?, sin duda son preguntas que mucha gente se ha hecho a lo largo de su existencia y desde el principio de los tiempos, ¿La respuesta es necesario saberla?, no creo que la respuesta a la pregunta de la vida sea necesaria, todos tenemos diferentes metas, objetivos, que poco a poco lograremos.

Este día tuvo mucho que ver el tema político, todos tomando opinión o bueno intentando darlo, mucho dicen están informados, otros replican que están equivocados y de cierta manera se acerca el cambio, yo solo pienso en que mi mundo era feliz cuando solo me preocupaba que no me encontraran al jugar a las escondidas, ahora debo preocuparme por mi país, el futuro de la nación en el que día a día vivo, no es sencillo tomar una decisión con todo este tipo de dilema, ya no creo en el bien por ningún lado, sin embargo aún me tengo a mi, mi familia, mis amigos, mi alrededor, personas que llevo siempre en mi mente y corazón; ten fe que un día se logrará el cambio pero empezando con nosotros, tener la esperanza que gente externa que decimos conocer por sus ideales y ciegamente lo piensan, hoy les vengo a decir que el cambio no es allá afuera, sino de aquí, dentro de nosotros, es dónde esta la respuesta, la respuesta a la pregunta que te haces al dudar de tu existencia.

Solo nos falta tiempo, dirán porque falta tiempo, pero el tiempo es la solución a muchos problemas solo debes de ver la página correcta, escucha más a tu corazón, escucha mas tu intuición, también has un esfuerzo en querer el cambio que tanto necesita tu país, Dí no a todo aquello que va contra tu ética, si te preguntas que es correcto, entonces por ahí debes de empezar, encontrando el sentido correcto y el camino que te hará libre, ese que te revelará la realidad de la vida.

Sinceramente una mente preocupada por su sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario