miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tu también vives en fantasía


Vivo una fantasía, tu ves a los artistas, a los famosos, a los que salen en la TV, ¿pero a mí que me ves todos los días en el salón de clases realmente me ves? No te das cuenta que una persona real qué se sienta a tu lado tiene más posibilidades de hacerte feliz que a través de una pantalla o una foto. Dime qué debe uno ser para entrar en ese mundo fantasía, que sacrificio debo hacer para que tan solo voltees a verme.

La vida ha cambiado tanto, ya debo preocuparme más por lo que dejo de hacer qué por lo que quiero hacer, no creo qué la vida tenga ya ningún método para arreglar las cosas, ya no están a la altura de resolverse con un abrir y cerrar de ojos, ya no es fácil sentarse a platicar y plantear una solución, solo se crean más conflictos.

A la vez no debes crear un concepto que no existe, crear una conciencia para tener los problemas resueltos, debes mantenerte alerta todo el tiempo, en ocasiones los problemas no son problemas, muchas veces tenemos confusiones y malentendidos de las cosas, recuerdo perfectamente esta frase que una vez escuche – “Si no tiene solución no es un problema”, parece complicado identificar si tiene solución o no, pero recordando solo comenzó te darás cuenta que solo fue un malentendido.

En una situación de riesgo dónde tu mayor conflicto es el interés sobre alguien más, el problema en sí no existe, solo estás haciendo algo en el tiempo y manera que no corresponde, no adelantes ni presupongas que las cosas se deben hacer de cierta manera si no tienes idea de las consecuencias que conlleva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario