viernes, 31 de agosto de 2012

Caminarías conmigo

Voy camino a un destino que es conocido por todos los demás, nadie me toma en cuenta, paso frente a las personas y a nadie le interesa, me siento solo en este camino. Todo es tan diferente desde esta perspectiva tan abstracta de lo que llamamos mundo, se puede ver la diferencia de la calidad de este lado, nada es igual, tenemos que pagar por las cosas, servir a los demás, se trata como una prueba de supervivencia que no todos estamos preparados para realizar este gran paso. Ahora si alguien le gustaría acompañarme en este camino que parece no tener fin, que solo tiene un principio y que la esperanza de ver el final solo está en nosotros, les prometo que este viaje unidos será mas placentero de lo que se imaginan.

Ya tenía tiempo que no tenía compañía a mi lado, gracias por acceder conmigo, ten confianza, esto valdrá la pena hasta el ultimo segundo que pasaremos juntos, veremos muchas cosas, conoceremos personas nuevas, visitaremos lugares maravillosos que solo tu y yo podremos disfrutar, ahora mi pregunta es... ¿Estás lista para empezar el viaje? Solo hay una oportunidad y es tan simple como tomar esta decisión, recuerda solo lo ofreceré una vez, no estás obligada a seguirme, ni siquiera a acompañarme por compromiso, quiero que vengas por que lo deseas y que te gustaría disfrutarlo conmigo. 

Espero que al final de todo seas feliz, y que solo quiero compartir esto contigo, este destino es muy peculiar lo tendré que cruzar aunque sea solo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario