viernes, 31 de agosto de 2012

Carta 2

Me preguntaste si te quería, me preguntaste si regresaría, pero no sé que responderte, es diferente todo, no siento lo mismo, no quiero hacerte daño, pero me preocupas, tengo pensamientos iguales, pero de diferente manera las expreso, tenme miedo, no te aferres a mi, quiero algo pero no lo puedo decir, todo cambio desde que supe eso, no supe como reaccionar, solo me aleje de esto por miedo, por temor, todo es diferente desde ahora.

Pienso que lo justo es que cada uno salga de la vida del otro, para no dañarnos ni sufrir por algo que nos esta pasando ahora, quiero que seas feliz a tu manera, aun que eso no me pueda incluir no quiero ser una razón por la cual sufres, eso me hace sentir mal, sé que no podrás entender ahora , por favor lee muy bien esta carta que te escribo, no te digo que no te quiero, tampoco estoy negando que tu no requieres, o que yo no te quiero, hay cosas y situaciones difíciles en estos momentos que hacen difícil que suceda algo.

No te obligaré a nada y no quiero que te aferres a esto, recomiendo que dejemos esto como algo muy bonito que sucedió entre los dos, por que para que mentir  que no me divertí y fui feliz contigo, en esos días, pero ciertas cosas tuvieron que pasara por algo no se si fue casualidad pero lo que si sé es que no fue por un error.

Como me gustaría decirte esto en persona para que lo escuches de mi voz y sientas con que motivos te lo digo porque muchas veces leer cartas no expresan bien lo que uno quiere decir.

Al parecer esto es todo lo que te escribiré no se si quieras responderme después de esto, seguirme hablando como siempre, tampoco sabre como lo quieres tomar, si tu opinas lo mismo que yo, pero como dicen uno nunca sabe lo que sucederá después, ahora yo me encuentro en una situación muy difícil en mi vida social y en la escuela, estoy muy presionado y no quiero arrastrarte a esto ya que son mis problemas y los tengo que solucionar yo. 

Nos vemos, esto no es un adiós, no es un olvido solo un hasta luego, hay mucha vida por delante que nos espera y tenemos metas y sueños que queremos cumplir… 



P.D.
Leí esta frase en una pared de la ciudad.

El amor es una memoria educada (o un olvido insistente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario