jueves, 16 de agosto de 2012

Es tiempo de estar a solas

Hoy, una palabra que no tiene significado pero dice muchas cosas que pasan en ese momento que debe uno creer a pesar que otras personas les digan sus errores, sus terribles defectos, no solo es eso, también ayer, un pasado atrás que ya solo fue, una canción grabada en la memoria de tu ser, que solo sentimientos y pensamientos trae consigo para recordar lo que ya no está. 

Mañana, un regalo que llegará, en las notas que un día se escribirán, no se puede saber lo que ese destino puede llegar a ser, nadie cree que lo que el futuro se trae en las manos.

La historia es algo que ya todos sabemos y está escrito, no podemos cambiar lo que ya un día fue, no podemos crear lo que podamos ver en nuestros sueños, podemos guiarnos a través de los pensamientos, los recuerdos, las memorias, los sentimientos... Pero que más da, si solo pensar que algún día todo será igual que ayer, eso no significa que podamos vivir en paz y creer que todo irá bien.

Ya no existen remedios para la soledad, solo se puede creer en uno mismo para poder hablar, no se puede hablar con alguien más, escucha el silencio de tu voz, los susurros que algún día escuchaste, ya qué en el futuro no sabrás más de ellos, solo te queda pensar lo que algún día fuiste antes de leer esto... 

¿Tu eres quién dice ser o eres quién los demás quieren que seas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario