viernes, 3 de agosto de 2012

Ya me cansé


Ya me cansé de fingir, estoy casando de aparentar que no me importas, que no me dueles, que esto es lo mejor. Cansado también de tener que respirar profundo para poder hablar, para no llorar, para seguir sin voltear atrás.

De llevar una sonrisa fingida que disfraza la tristeza y el vacio de mi alma desde que ya no estás.
Ya me canse de limpiar mis lágrimas todos los días, para que no vean que sigo llorando por ti.

Me cansé de no decir que te extraño, de no buscarte, de no llamarte, de no querer verte.
Ya me cansé de justificar los porque, de ver los defectos, de buscar respuestas, o algo que me diga que aún existes.

Estoy cansado de alimentar esa esperanza vana que regreses, sabiendo que no será, que no debe ser. Cansado de buscarte en todos los lugares sin encontrarte, no apareces, no regresas, no me necesitas.

Cansado de vivir con este nudo en la garganta, con esta herida que no quiere cicatrizar, con este corazón esperándote.

Me canse de pretender que todo está bien, de escuchar que pronto pasará, que algo mejor está por llegar, de convivir con extraños, de desenredar todo en mentiras y promesas rotas; en palabras que el viento empeña en regresarme, estoy cansado en buscarte en otras personas, de revivir momentos que ya fueron nuestros, de buscar lo que contigo encontré.

Pero sobre todas las cosas, estoy cansado de seguirte amando, de no estarte extrañando de seguir esperando a que regreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario